lunes, 6 de mayo de 2019

HACIENDO COMARCA

El pasado sábado 4 de mayo se celebró el II Encuentro de pedanías de la comarca de Briuega y cuyo objetivo era el dar a conocer las peculiaridades, características, patrimonio de todos los pueblos que forman parte de esta comarca. También sirvió para conocerse vecinos cercanos y que no sabían lo que hacían los unos y los otros, así como para intercambiar pareceres, inquietudes, necesidades, logros, etc.

Cada pedanía dispuso de un stand donde se mostraba lo que cada uno creía que lo representaba, así como productos y comidas típicas que pudieron ser degustados por todos los asistentes. Se abrió el acto con la lectura de un bonito texto y la presencia de todos los alcaldes y el concejal de Brihuega que lleva el asunto de las pedanías

La asociación Grupo AEGITHALOS contó con un stand propio puesto que es la única asociación que trabaja en la comarca en temas ambientales. También hacemos "comarca". Se presentaron los proyectos en los que se trabaja, resultados, material de divulgación y productos relacionados con la conservación de la biodiversidad.

Al final fuimos un grupo de siete socios los que nos acercamos a este evento y participando de él.

Hubo una actuación musical y seguidamente una rica comida popular.
Agradecemos al Ayto. de Brihuega su interés y su apuesta por estos objetivos y el facilitarnos nuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario