lunes, 18 de junio de 2018

9ª EDICIÓN DE LA RUTA DEL CENTENARIO

Otro año, y ya van nueve ocasiones consecutivas, se ha celebrado la novena edición de la celebración de la Ruta del Centenario que se celebra en la comarca de Brihuega.
La asociación AEGITHALOS junto a otras asociaciones de Brihuega y Villaviciosa organizan desde el primer momento este evento que tiene como objetivo impulsar el deporte en un entorno natural y saludable.
                   Participantes de la ruta en bici para ciclistas experimentados

El pasado sábado 16 de junio celebramos este evento con gran alegría y cordialidad entre todos los participantes. A las 9:00 AM salían desde el parque Mª Cristina de Brihuega los participantes en la ruta en bicicleta de montaña para ya experimentados en este deporte.

                              Participantes de la ruta de senderismo

A las 9:30 AM, también desde el parque Mª Cristina, salieron los participantes de la ruta de senderismo y que tenían un itinerario muy bonito a media ladera desde Brihuega a Villaviciosa de Tajuña con vistas del Río Tajuña y al fondo los Quejigares de Barriopedro y Brihuega.

                         Participantes de la ruta de bici para poco experimentados

A las 9:15 AM, salían los participantes de la ruta en bici, en los que predominaban las edades infantiles y cadetes, siempre guiados por adultos.

Aproximadamente a la mitad de cada una de las rutas organizadas, se pasaba por Villaviciosa de Tajuña. Allí se juntaban todos los participantes y se aprovechaba para charlar, tomarse algo de comer y un refresco, para después seguir cada uno su itinerario y acabar en Brihuega.



Toda la jornada se desarrolló en perfecta armonía y por primera vez, se logró coincidir TODAS las rutas a la vez en el avituallamiento.
 Queremos agradecer como siempre la colaboración de Protección oficial y el Ayto. de Brihuega, así como a todos los voluntarios de las diferentes asociaciones que hicieron posible el buen desarrollo de esta jornada.

Os esperamos al año que viene y queremos batir récord de participación, puesto que se tratará de la X Ruta del Centenario.

                          Grupo de participantes reunidos en Villaviciosa de Tajuña




No hay comentarios:

Publicar un comentario