lunes, 13 de junio de 2016

Ruta del Centenario 2016

Sexto año consecutivo que se realiza la Ruta del Centenario y que recorre parajes entre Brihuega y Villaviciosa de Tajuña. Existe la posibilidad de realizar una ruta de senderismo, una de bicicleta con nivel bajo y otra ruta de bicicleta con nivel más avanzado y tienen en común la salida   y llegada(Parque Mª Cristina de Brihuega) y un avituallamiento y parada en común (Villaviciosa de Tajuña).

avituallamiento en Villaviciosa de Tajuña, donde los participantes pudieron reponer fuerzas a base de fruta, barritas energéticas y bebida fresquita!!!

participantes llegando a Villaviciosa de Tajuña

La jornada no podía darse mejor, muy buen tiempo para la práctica de ejercicio saludable y deporte unidos a un buen ambiente, buena participación y sin incidencias.
La cantidad recaudada de las inscripciones fueron para la Cruz Roja; con más de 150 inscritos se fue dando salida según horarios estipulados a partir de las 9:30 AM y a las 11:30 confluyeron todos los participantes en el avituallamiento dispuesto en Villaviciosa de Tajuña. Otro año más, la Asociación Peña la Hoz de Villaviciosa y el Grupo Aegithalos acondicionaron la plaza Juego de Bolos para convertirse en un lugar de encuentro, descanso, charlas, risas, música y coger fuerzas para continuar la segunda parte de las rutas correspondientes.

foto de grupo de varios de los participantes

Ya estamos preparando la próxima. Como siempre, iremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario